Business Development Intern

Este es el reto:

Estamos buscando incorporar un Paid Media Consultant con 1-2 años de experiencia, sobre todo en Paid Search.

¿Qué buscamos en ti?

  • 1-2 años en Paid search gestionando campañas en los principales motores de búsquedas (Google y Bing) orientadas a resultados, desde la definición, set up, ejecución y optimización.
  • Experiencia en otros canales, como social ads, video ads, shopping ads, native ads…
  • Buenas dotes de comunicación tanto con el cliente como con los soportes/proveedores.
  • Visión analítica para la medición de resultados, extrayendo mensajes cualitativos basados en los datos para consiguiente optimización de estrategias y campañas.
  • Nivel de Inglés Medio-Alto.

Esto es lo que harás:

  • Gestión de cliente con interlocución diaria resolviendo dudas sobre la actividad y proyecto.
  • Ejecutar, supervisar y coordinar desarrollo de campañas, envío de análisis, optimizaciones, cierres mensuales de cada cuenta y las de su canal.
  • Colaborar en la formación de los profesionales menos experimentados en cuanto a procedimientos de trabajo y herramientas.
  • Creación de metodologías de trabajo que hagan al equipo más eficiente.

La experiencia en STRAT:

  • Incorporación inmediata a una Agencia Digital, joven y en pleno crecimiento.
  • Retribución variable
  • Modelo de trabajo basado en la auto responsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de momento).
  • Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual.